Decretado el secreto de sumario sobre las diligencias abiertas por el triple crimen de Teruel

  • La jueza de guardia de Alcañiz ha decretado el secreto de sumario sobre la diligencias abiertas por los asesinatos de dos guardias civiles y el ganadero José Luis Iranzo, hechos ocurridos en la tarde del pasado jueves en una masía situada entre las localidades turolenses de Andorra y Albalate del Arzobispo. Ha adoptado esta decisión al término del interrogatorio del presunto autor, el exmilitar serbio Norbert Feher, también conocido como Igor el Ruso, que ha durado cinco horas.

En su declaración, según han informado fuentes judiciales, Norbert ha reconocido los hechos y también haber utilizado hasta 18 identidades distintas en 8 países diferentes. La identificación que ha usado en España, según ha indicado, ha sido la de Feher Ezequiel Norbert, nacido en 1981 y de origen serbio. El detenido ha sido asistido por un abogado de oficio de Alcañiz y la declaración se ha realizado íntegramente en italiano con un intérprete.

Una vez finalizados los trámites en el juzgado ha sido trasladado a la prisión de Teruel.

La jueza ha dictado para Norbert Feher prisión provisional comunicada y sin fianza por los asesinatos a tiros de los agentes de la Benemérita, Vícto Romero y Víctor Jesús Caballero, y del vecino de Andorra José Luis Iranzo, y también por dos homicidios en grado de tentativa, hechos ocurridos el 5 de diciembre en Albalate del Arzobispo.

Por el momento, desde el Juzgado no se ha encargado ninguna diligencia nueva de investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento