La cifra de muertos en accidentes de tráfico hasta este domingo supera la de todo 2016

  • Este fin de semana han perdido la vida diez personas en las carreteras españolas, con lo que asciende a 1.165 la cifra de fallecidos en lo que va de año.
  • Eso supone cuatro muertos más que en 2016.
Un accidente de tráfico en la carretera M-203.
Un accidente de tráfico en la carretera M-203.
EUROPA PRESS
Un accidente de tráfico en la carretera M-203.

Con los diez muertos en las carreteras españolas registrados este fin de semana, tres de ellos motoristas, ya se han alcanzado en lo que va de año 1.165, cifra que supera la de todo 2016, cuando se registraron 1.161 fallecidos, según los datos de la Dirección General de Tráfico.

Desde las tres de la tarde del viernes hasta las doce de la noche del domingo ha habido ocho accidentes mortales en los que, además de los diez fallecidos, ocho personas han resultado heridas.

El día de mayor siniestralidad fue el sábado, con cinco muertos en otros tantos accidentes, en los que se registraron seis heridos. El domingo se contabilizaron tres siniestros, con cinco muertos y dos heridos.

Las cifras elevan a 60 los fallecidos en las carreteras en lo que va de diciembre.

Cinco de los accidentes del fin de semana han sido salidas de la vía. Además se han registrado dos colisiones y una caída en la calzada. Siete se han producido en vías convencionales y uno en una autovía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento