Si marzo, marcea, 'Calle 20', callejea

Como cada mes, estrenamos número, aunque en marzo, además, nos hemos dado un lavado de cara y os presentamos la revista con un diseño totalmente renovado
Calle 20. Marzo 2008
Calle 20. Marzo 2008
Calle 20
Calle 20. Marzo 2008

Fieles a nuestra intención fundacional de no ser del todo una revista de tendencias (al aburrimiento), sino de lo que llamamos nueva cultura (o sea, vivita y coleando), tratamos cada mes de que ninguna edición se parezca demasiado a la anterior.

Pero en ésta de marzo hemos ido un poco más lejos: hemos limpiado el diseño, mejorado la impresión y variado algunos criterios, siempre bajo la premisa y el objetivo de que Calle 20 sea, por encima de todo, una revista para leer. Somos periodistas, qué le vamos a hacer.

Del vinilo a los cuadros de Parsec

Marzo saca al escaparate de la portada el fenómeno de la recuperación del vinilo, ya que, lejos de desaparecer, está siendo reutilizado como soporte insustituible para buen número de músicos.

Por su lado, un grupo de artistas urbanos, Parsec, ponen su trabajo a disposición de quien quiera echarle una mano y llevárselo a casa por nada; seguimos todo el proceso de cerca y resultó un espléndido reportaje.

Nuestro editorial de moda muestra la inclinación de la ropa masculina a recuperar cierto aire romántico y decadente. También la fotógrafa Gala González nos lleva de paseo por los barrios londinenses para enseñarnos cómo visten los jóvenes a pie de calle, mientras que en el bazar los zapatos, divertidos y festivos, se enseñorean con la anunciada primavera.

Y, por último, en la Agenda, más de un centenar de propuestas en tu línea de lector exigente y poco convencional. No olvides que estamos en los locales por los que te mueves en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao y en

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