Sabor a anime y mucho descaro en 'No More Heroes' para Wii

  • Es uno de los juegos más esperados de Wii.
  • Es un juego de acción con toques 'GTA'.
No More Heroes.
No More Heroes.
VIRGIN PLAY
No More Heroes.
Ya está disponible para Wii el videojuego 'No More Heroes', una esperada aventura de acción, con un Travis.marcado carácter de obra de autor, desarrollada por Goichi Suda (alias Suda 51), una de las figuras más reconocidas del mundo de los videojuegos.

'No More Heroes' cuenta la historia de Travis Touchdown, un fan de la animación que vive en la ciudad ficticia de Santa Destroy, California. Tras un inesperado vuelco en los acontecimientos, Travis se ve metido en una peligrosa organización criminal y se propone llegar a la cúspide de esta liga de asesinos, luchando contra otros 10 personajes sedientos de sangre, cada uno acompañado por su propia historia.

"En Rising Star Games, están muy emocionados de traer al mercado europeo el ultimo proyecto de Suda, 51" apunta Martin Defries, Managing Director de Rising Star Games. "Él es, sin lugar a dudas, un creador legendario y muy relevante dentro del sector de los videojuegos", añade.

'No More Heroes' intentará cumplir así el sueño de los jugadores de Wii de blandir el mando de la consola como si fuera una katana y dibujar con él diferentes movimientos de lucha. La Creación de Suda 51 incluye gráficos muy inspirados en la animación japonesa que sumergirán a los jugadores en un mundo con una estética muy personal. La historia se desarrolla salpicada de mucha violencia, humor negro e irónicos diálogos.

"Con No More Heroes, hemos querido crear un juego que permitiese al jugador ser capaz de saltar dentro y jugar" dice el presidente de Grasshopper Manufacture. "La Wii nos permite crear un mundo abierto donde el movimiento y la jugabilidad se viven de una manera muy natural".

OTROS ESTRENOS DE VIDEOJUEGOS

Un juego de acción para PS3 y Xbox 360 centrado en las posibilidades cooperativas. Aunque la acción es un elemento constante, lo más importante son las tácticas y estrategias que el jugador debe elaborar cooperando con su compañero. Éste puede estar controlado tanto por un humano como por la propia máquina, que posee una avanzada Inteligencia Artificial.

Un action RPG para PlayStation 2 de gráficos preciosistas y coloridos que traslada a los jugadores a un mundo mágico en el que se entrelazan cinco historias individuales para contar "una historia épica de un poder increíble, una pérdida inevitable y un amor irresistible". 'Odin Sphere' resucita la tradición de los diseños artísticos elaborados a mano y ofrece un sistema de juego con mucha acción y una buena banda sonora.

Continuación del juego 'Fire Emblem: Path of Radiance' que vio la luz para GameCube. Conserva los elementos típicos de la saga: rol táctico por turnos, historia épica, gran cantidad de personajes... Una aventura de más de 40 capítulos y 30 horas de juego que, aunque no aprovecha las funciones y capacidades técnicas de la Wii, mantiene el espíritu de la serie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento