Llega el nuevo coche Murciélago gracias a la unión entre Versace y Lamborghini

  • Un coche que se produce por encargo en color blanco.
  • Su capó transparente muestra el motor de 12 cilindros en V.
  • El vehículo cuenta con una colección de complementos en piel.
Ferrari y Lamborghini se sumarán a otros vehículos de este tipo.
Ferrari y Lamborghini se sumarán a otros vehículos de este tipo.
EQUIPO SINGULAR
Ferrari y Lamborghini se sumarán a otros vehículos de este tipo.

La nueva edición limitada Lamborghini Murciélago LP 640 Roadster Versace se producirá por encargo en color blanco con el motivo de la greca, de la marca de moda, en la parte inferior de la puerta.

En su composición destaca un capó transparente para el motor que muestra el poder de sus 12 cilindros en v. Sus ligeros asientos están forrados de piel negra y blanca o de suave napa, cosidos a mano, una piel que también cubre el tablero de mandos, las puertas y la guantera.

Para crear este nuevo vehículo, los diseñadores de la casa Versace han unido fuerzas con los diseñadores del Lamborghini Style Centre y especialistas del "Ad Personam Project". Este programa permite a los clientes particulares crear coches deportivos personalizados, eligiendo el equipamiento, el color exterior y los accesorios interiores.

El riguroso diseño y las líneas minimalistas del motor de este coche han inspirado la línea de accesorios elaborada artesanalmente en piel mate. La colección está formada por una maleta trolley, un portadocumentos, un bolso deportivo, un maletín, una maleta, un par de guantes, unos zapatos de conducción, un cinturón, una cartera, un llavero, un neceser, un sombrero y un par de vaqueros. Todos los productos estarán disponibles exclusivamente en las boutiques Versace y en los showrooms top de Lamborghini a partir de noviembre de 2008.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento