Paula Echevarría confiesa que se operó el pecho aunque "no tenía complejo"

  • Asegura que está muy contenta con la cirugía.
  • Sin embargo, cree que hay un riesgo de "viciarse" con ella.
  • Para triunfar, recomienda maquillarse los ojos "muy marcados".
Paula Echevarría posa en una fiesta en Madrid (KORPA).
Paula Echevarría posa en una fiesta en Madrid (KORPA).
KORPA
Paula Echevarría posa en una fiesta en Madrid (KORPA).

La actriz y esposa de David Bustamante , Paula Echevarría, ha confesado en una entrevista en profundidad a la revista Diez Minutos sus secretos de belleza. Entre ellos, que se operó "en su día del pecho".

La gente se vicia con la cirugía y al final terminan todas cortadas por el mismo patrón
Sin embargo, la polifacética asturiana asegura que "no tenía complejo" y que tampoco se arrepiente "de nada".  Por lo demás,
está muy "contenta" con el resultado de la cirugía, la cual tiene, a su entender, un peligro: "la gente se va viciando y al final terminan todas cortadas por el mismo patrón, con idénticos labios, pómulos... son rostros sin expresión".

Además de haber pasado por el quirófano, Echevarría confiesa que no se cuida mucho, pero que nunca se salta la "limpieza para eliminar cualquier rastro de maquillaje" en la cara, y también se hidrata mucho. También practica deporte, pero pasa de dietas.

Para ocasiones especiales, como una Nochevieja, le gusta maquillarse "con los ojos muy marcados, perfilados, y la boca natural". "Dicen que hay que destacar un punto, y en mi caso son los ojos", explica, "No es que éstos sean maravillosos, sino porque creo que tienen mucha vida".

Sin embargo, no le gusta pintarse en exceso los labios. Para ellos prefiere utilizar tonos naturales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento