'Playboy' tienta a Kate Winslet

  • Hugh Hefner ha hecho una oferta a Kate Winslet.
  • La quiere para uno de los poster desplegables de Playboy.
  • Otras actrices, como Sharon Stone o Charlize Theron, aceptaron la oferta en su día.
Kate Winslet posa en la última gala de los Oscar (KORPA).
Kate Winslet posa en la última gala de los Oscar (KORPA).
KORPA
Kate Winslet posa en la última gala de los Oscar (KORPA).

Se ve que su popularidad, cada vez más en aumento, interesa hasta a las personas menos pensadas.

La radiante ganadora del Oscar a la Mejor Actriz de esta reciente edición de los premios de la Academia, la británica Kate Winslet, ha conseguido llamar la atención del magnate Hugh Hefner, de 82 años, que ha declarado que estaría dispuesto a pagar a la actriz para conseguir un posado suyo en su archiconocida revista, Playboy, y poner una fotografía suya en uno de los famosos "desplegables" interiores.

El extravagante Hefner hizo las declaraciones oficialmente en The Sun, y al parecer no vio ningún inconveniente en el hecho de que Winslet no suela ser el prototipo de chica Playboy: es una actriz seria, reconocida y madre de dos niños, que se niega a ser juzgada solamente por su físico.

"No hay duda de que estaríamos interesados en Kate. Es un mercado competitivo, más de lo que solía ser antes, así que su presencia sería más que bienvenida entre nuestras páginas" dijo el magnate.

En su día, otras actrices de renombre, como Sharon Stone, o una diva de los tiempos clásicos del cine, Marilyn Monroe, o la más contemporánea Charlize Theron, sucumbieron a la oferta de Playboy y posaron para la publicación.

De aceptar la proposición, no sería la primera vez que la actriz se muestra desnuda abiertamente. En varias de sus películas, Winslet ha aparecido sin ropa, evidentemente debido a exigencias del guión, como en su último film, por el que obtuvo el Oscar, El Lector (The Reader) y en Titanic. Sin embargo, la misma estrella lo dejó claro: "No quiero ser conocida por la actriz que se queda desnuda a la mínima de cambio."

Está por ver si finalmente, se atreve a dar el controvertido paso y contentar a Hugh Hefner.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento