Paula Echevarría dice que el campo no es lo suyo porque es "muy de tacones"

  • La actriz encarna a una viticultora en la nueva serie 'Gran Reserva'.
  • La joven se incoropra al trabajo en televisión tras dos años de parón.
  • Mira un avance de la nueva ficción de los jueves.

Encarna a una viticultora de La Rioja en Gran reserva, la nueva serie de TVE para la noche de los jueves, pero Paula Echevarría considera que el entorno rural no es lo suyo porque ella es "muy de tacones".

Tampoco comparte con su personaje, Lucía Reverte, el gusto por el alcohol y para grabar las escenas en las que bebe vino recurre al mosto.

Pero Lucía y Paula coinciden en algo, según la actriz, y es en que ambas son muy viscerales y no se andan con rodeos para decir las cosas.

La intérprete de Sangre de mayo vuelve a la pequeña pantalla tras más de dos años de ausencia con un personaje de una importante carga dramática.

"Llevaba tiempo sin hacer televisión, llevaba un par de años o más, y necesitaba volver, como digo yo, por la puerta grande y creo que esta era la oportunidad", ha explicado este martes la actriz a los periodistas durante la presentación de Gran reserva.

Su trabajo a lo largo de 13 episodios junto a intérpretes de la talla de Emilio Gutiérrez-Caba, Ángela Molina, Tristán Ulloa o Luisa Martín la hacen sentirse "muy orgullosa" y desea que la serie tenga éxito para poder rodar una segunda temporada.

Echevarría ha afirmado que con esta ficción, que se estrena el próximo jueves y sustituirá a Águila Roja, ha podido retomar la rutina profesional, tras su maternidad, de forma progresiva y "sin sentir que de repente desaparecía" de su casa.

Para la actriz, ser madre es lo más importante de la vida y hay que volcarse con los hijos, pero no aislarse, así que tras pasar un año junto a su retoño consideró que había llegado el momento de volver al trabajo.

Por el momento, su trabajo se limitará a Gran reserva porque le gusta estar al cien por cien en cada proyecto y está convencida de que habrá nuevas temporadas. Además está de acuerdo con el refrán que dice que "quien mucho abarca, poco aprieta".

"Considero que si te metes en siete proyectos a la vez al final la vida personal la vas dejando cada vez más aparcada", ha indicado.

Preguntada por sus series favoritas le viene a la cabeza Aída, pero rápidamente cae en la cuenta de que se emite en una cadena rival y rectifica: Águila, sostiene riendo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento