Paula Echevarría será Julia Roberts en el nuevo videoclip de David Bustamante

  • La mujer del cantante protagoniza el vídeo de su nuevo single, 'A contracorriente', tras el éxito de 'Abrázame muy fuerte'.
  • Está basado en el filme 'Notting Hill', de Julia Roberts y Hugh Grant.
  • También participan el coreógrafo Poti y el futbolista Miguel Torres.

David Bustamante, inmerso en una gira que comenzó en mayo y no que finalizará hasta finales de septiembre, hizo un parón los pasados 22 y 23 de junio para grabar, por primera vez junto a su mujer, Paula Echevarría, el videoclip de su nuevo single, A contracorriente.

La actriz y modelo, protagonista de la exitosa serie Gran Reserva, de TVE, hará de Julia Roberts en un vídeo basado en la película Notting Hill, en la que hacían pareja la 'oscarizada' actriz norteamericana y Hugh Grant. Bustamante y su mujer han confesado tener predilección por dicha comedia romántica y ambos decidieron que el nuevo vídeoclip debía basarse en el filme que transcurre en Londres, aunque en este caso se ha grabado íntegramente en las calles de Madrid.

Además de la colaboración especial de Paula Echevarría, en el vídeo promocional colaborarán buenos amigos del joven matrimonio. Javier Castillo Poti, el popular profesor de baile y coreógrafo televisivo, y Miguel Torres, futbolista del Getafe CF y ex del Real Madrid, aportarán su granito de arena a un vídeo que se antoja muy interesante para los fans del cantante cántabro

"Era la canción, era la historia"

“Es una de nuestras películas favoritas. Escuchando la canción se nos ocurrió la idea. Surgió, era la canción, era la historia. Queríamos que fuese un gran videoclip. De hecho, es el videoclip más importante de mi carrera”, comenta David Bustamante en su página web, mostrando una gran ilusión por haber podido trabajar junto a su mujer, quién añade que: “este homenaje a Notting Hill ha sido un premio para nosotros. Es una de nuestras películas favoritas. Todas las chicas queríamos ser Julia Roberts cuando vimos la película…”.

Sobre la canción, Bustamante justifica su elección como segundo single del nuevo disco, tras el éxito de Abrázame muy fuerte, porque "es una canción que arranca a moverte, a cantarla, con una historia muy importante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento