CRISTINA CIFUENTES. PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
OPINIÓN

Comunidad sin barreras

Cristina Cifuentes
Cristina Cifuentes
PP COMUNIDAD DE MADRID
Cristina Cifuentes

La Comunidad de Madrid es libertad, respeto y tolerancia. Esa es una de las principales señas distintivas de nuestra región. Tenemos otras muchas cosas que ofrecer, como el dinamismo económico o la riquísima oferta cultural y de ocio, pero ninguna tan valiosa como la vocación de los madrileños para la convivencia y la inclusión.

Por eso no es casual que esta 'semana grande' del World Pride 2017 la celebremos en la Comunidad de Madrid, ni que atraiga a dos millones de visitantes para festejar por todo lo alto la igualdad, que en el ámbito de nuestra región garantizamos con una legislación avanzada, para eliminar las barreras de la discriminación y garantizar la diversidad.

El World Pride no solo es un acontecimiento cultural, sino un evento económico y turístico de primer orden. Se trata de un factor de dinamización, que va a generar riqueza y empleo, por lo que merece el apoyo del Gobierno regional, que, entre otras actuaciones, va a reforzar los servicio de Metro y sanitarios para atender cualquier eventualidad, incrementando la oferta cultural.

Como Presidenta de la Comunidad de Madrid, quiero dar la bienvenida a cuantos nos visitan con motivo del World Pride, que van a ser recibidos con el espíritu abierto e integrador que caracteriza a los madrileños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento