Elsa Pataky y Chris Hemsworth discuten en plena calle sobre tener un cuarto hijo

  • 'NW' ha publicado imágenes de una discusión entre Pataky y Chris Hemsworth.
  • La revista asegura que ella dijo que "no es un máquina de hacer bebés".
  • Dicen que Elsa Pataky se siente "encerrada en casa".
Elsa Pataky y Chris Hemsworth discuten en plena calle.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth discuten en plena calle.
NW
Elsa Pataky y Chris Hemsworth discuten en plena calle.

La revista australiana NW ha avivado los rumores sobre crisis entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth con la publicación de una escandalosa discusión que la pareja mantuvo en plena calle y que, al parecer, estaba relacionada con la posibilidad de tener un cuarto hijo.

En las fotografías se ve a la actriz hablando de forma airada con su marido. Según la revista, se metieron en una pelea sobre un cuarto bebé. "Ella le contestó que no era una máquina de hacer bebés y que necesita hacer algo más en su vida", afirma NW, que cita fuentes cercanas a la pareja.

Al parecer, pataky se siente "encerrada en casa", cree que está sacrificando su vida profesional por su familia y opina que, si vivieran en España, a Chris se le conocería como su esposo. Mientras que, desde que se instalaron en Australia, ella es 'la esposa de Chris', "lo que es un poco insultante para ella".

La pareja tiene tres hijos, India Rose, a punto de cumplir cinco años, y los mellizos Sasha y Tristen, de 3, y llevan casados cerca de seis años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento