La aficionada a la que Rossi le dio una patada quiere denunciarlo y él pide perdón

Fue la imagen de la jornada en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana.

La patada de Rossi a una aficionada en el paddock de Cheste dio la vuelta al mundo. Pese a que el italiano pidió disculpas en rueda de prensa, ella quiere denunciarlo.

Según una información del diario As, la aficionada, cuyo nombre es Ana Cabanillas Vázquez, del Puerto de Santa María, pretende denunciar al piloto de Yamaha por lo sucedido tras la carrera de Valencia.

"Estaba haciéndome unas fotos con unos amigos y en un momento dado no sé de dónde salió Valentino, que se ve que me dio una patada, un empujón y un codazo.Yo no sabía lo que había pasado hasta que no me giré. Me ha hecho un moratón y voy a ir a hacer un parte médico porque le quiero denunciar", declaró al diario deportivo.

El de italiano, por su parte, se explicó así en rueda de prensa: "En el vídeo sólo se ve la última parte y no lo que pasa antes, pero lo primero que debo decir es pedir disculpas a la señora. Espero que esté bien. Para mí, realmente, es muy difícil vivir en el paddock y en Valencia es una situación incontrolable".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento