Alonso: "Estoy preparado al 100% para la nueva temporada"

Fernando Alonso, narrando sus sensaciones antes de empezar la pretemporada 2018.
Fernando Alonso, narrando sus sensaciones antes de empezar la pretemporada 2018.
Instagram
Fernando Alonso, narrando sus sensaciones antes de empezar la pretemporada 2018.

Fernando Alonso ha explicado en un vídeo en su cuenta de Instagram que está "100% preparado" para afrontar la nueva temporada y ha expresado su motivación ante el nuevo proyecto de McLaren. "Estoy muy feliz, muy entusiasmado y al 100% preparado por esta nueva temporada", afirma.

El piloto asturiano también cuenta que ha seguido un intenso programa de entrenamiento para prepararse de cara a un 2018 que será especialmente largo para él, ya que compaginará el Mundial de Fórmula 1 con el Mundial de Resistencia.

"Un entrenamiento muy duro este año de preparación para la nueva temporada, solo falta una semana para que el viernes vaya a la factoría de McLaren a ver el nuevo coche. Una semana para presentar el nuevo McLaren", asegura.

McLaren presentará el nuevo MCL33, motorizado por Renault, el viernes 23 de febrero, tres días antes de que arranquen los entrenamientos de pretemporada en el circuito de Montmeló.

En el texto que acompaña el vídeo, Alonso detalla que desde el pasado 1 de diciembre lleva completados 1.820 kilómetros en bicicleta, 437 kilómetros corriendo, 59 kilómetros nadando, 60 horas de gimnasio y 30 horas de karting, además de haber participado en las 24 Horas de Daytona, el pasado mes de enero.

Alonso insiste en que tiene muchas ganas de empezar la temporada y asegura que tiene ganas de reencontrarse con su equipo: "Echo de menos a mis chicos, a los ingenieros, mecánicos y estoy deseando verlos este viernes".

El piloto español será el primero en rodar con el nuevo McLaren MCL 33 en los test de pretemporada, el 26 de febrero en el circuito catalán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento