Asensio: "Ya se verá si Neymar y yo coincidimos en algún equipo"

  • El madridista está concentrado con la selección para los amistosos de Alemania y Argentina.
Marco Asensio, en un partido del Real Madrid.
Marco Asensio, en un partido del Real Madrid.
GTRES
Marco Asensio, en un partido del Real Madrid.

Marco Aasensio, juagdor del Madrid y concentrado con la selección española para los próximos amistosos, hizo un repaso a la actualidad deportiva.

En declaraciones a la Cadena Ser, el madridista asegura que "siempre quiero jugar y ser protagonista. Intentare seguir a este nivel que no vuelva a haber bajón".

Sobre el bache pasado, cree que "tengo mi parte de culpa, la dinámica no era tan buena, quieres hacer todo en cinco minutos o diez que te dan, entonces no te salen bien las cosas, tienes que ser fuerte mentalmente. El año pasado empecé jugando, marcando goles... luego tuve una época en la que no contaba con tantos minutos y ahí se aprende, en cada entreno vas a tope y dejarte la vida en los minutos que te den".

Por eso, no cree que Zidane fuera injusto con él: "Esa no es la palabra, él eligió a otros jugadores para jugar, somos un equipo en el que todos somos importantes y para ganar competiciones todos nos tenemos que sentir importantes. Cuanto más minutos, mejor. Disputar partidos importantes te hace crecer y ser mejor jugadores. La continuidad no es una obsesión pero todos quieren jugar, no solo yo".

"Zidane ahora me está dando confianza", sentenció.

Sobre la actualidad, el fichaje o no de Neymar, aseguró: "Ya veremos qué pasa con Neymar, no es momento de pensar en eso ahora que tenemos por delante cosas importantes. Es un grandísimo jugador, lo ha demostrado tanto en el Barça como en el PSG, ya se verá si coincidimos en algún equipo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento