Las azafatas de la Fórmula 1 serán sustituidas por niños

Azafatas en un Gran Premio de Fórmula 1.
Azafatas en un Gran Premio de Fórmula 1.
AGENCIAS
Azafatas en un Gran Premio de Fórmula 1.

La dirección de la Fórmula 1 ha anunciado este lunes que las azafatas de parrilla serán sustituidas esta temporada por niños.

Tras confirmar la semana pasada que el Mundial de Fórmula 1 prescindirá de las tradicionales azafatas de parrilla, conocidas como 'Grid Girls', este lunes ha dado un paso más y ha explicado que las modelos serán sustituidas por 'Grid Kids', niños de parrilla.

"La iniciativa involucrará al promotor local del Gran Premio y a las autoridades deportivas nacionales reconocidas por la FIA, quienes brindarán una oportunidad única a los jóvenes y a sus familias para ser parte de uno de los momentos más exclusivos y emocionantes de todo el fin de semana", ha detallado la Fórmula 1 a través de un comunicado.

Los niños que participarán en la ceremonia previa a las carrearas, serán pilotos de karts o de categorías júnior elegidos por sus clubes de automovilismo en función de sus méritos o de un sorteo.

"Será un momento extraordinario para los jóvenes, estarán de pie junto a sus héroes mientras se preparan para competir en la élite del automovilismo. Será una experiencia inolvidable para ellos y para sus familias", ha explicado Sean Bratches, el director comercial de la Fórmula 1 que anunció la supresión de las azafatas de parrilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento