Bartzokas, sobre los jugadores del Barça: "No creo que tengamos a gente mala"

  • El técnico del Barça de baloncesto no cree que le estén haciendo la cama.
  • El conjunto azulgrana está al borde de la eliminación en la Euroliga.
  • Este jueves, el Barcelona se enfrenta en el Palau al Unics Kazan ruso.
Georgios Bartzokas, entrenador del Barça Lassa.
Georgios Bartzokas, entrenador del Barça Lassa.
ACB MEDIA
Georgios Bartzokas, entrenador del Barça Lassa.

El entrenador del Barcelona Lassa, Georgios Bartzokas, ha asegurado que su equipo afrontará el partido de este jueves (21.00 horas) ante el Unics Kazan como si fuera "muy importante", a pesar de las opciones casi remotas de su equipo de conseguir el pase a los playoffs de la Euroliga.

A pesar de que el duelo ante el equipo ruso es casi intranscendente para ambos equipos, Bartzokas lo afronta con la ilusión de "conseguir que el Palau Blaugrana esté con nosotros, algo difícil de la manera cómo estamos jugando", ha reconocido.

"Necesitamos competir, acabar lo más fuertes posibles. Saldremos como si fuera el partido más importante porque tenemos que conseguir el número máximo de victorias", ha explicado.

En este sentido, ha subrayado que él y su cuerpo técnico trabajan para apoyar a los jugadores, a pesar de que sea  "muy difícil mantenerse positivo" tras un curso "tan complicado".

"Trabajamos para que los jugadores mejoren la intensidad y esto es un proceso del día a día. Eso es algo difícil cuando hay jugadores que se lesionan", ha recordado.

En este sentido, ha insistido que sus pupilos están padeciendo "mucha presión", una circunstancia que les afecta anímicamente: "Para estar en este equipo, necesitas superar todas las situaciones. Estamos en una situación muy difícil y el entorno critica y es normal, pero los jugadores necesitan ir un poco más allá y superar los retos que se presentan".

En cualquier caso, Bartzokas ha negado la posibilidad de que el rendimiento de sus jugadores haya bajado para forzar su adiós del banquillo azulgrana.

"Estoy dando todo mi corazón y tiempo para dar el máximo al equipo. No creo que tengamos a gente mala en nuestro vestuario. Son jugadores muy profesionales y son buena gente", ha respondido al ser preguntado por si teme que sus jugadores le estén "haciendo la cama".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento