Un piloto británico de 17 años pierde las dos piernas tras un accidente en la F4

  • Billy Monguer sufrió un terrible accidente el pasado fin de semana en el circuito de Donington Park.
  • Los equipos de asistencia tuvieron que sacar al piloto del monoplaza.
  • El equipo JHR ha informado de que Monguer ha sufrido finalmente la amputación de sus dos piernas.

El joven piloto británico Billy Monguer, de 17 años, ha perdido las dos piernas tras el terrible accidente que sufrió en el circuito de Donington Park el pasado fin de semana (vídeo).

Monguer, piloto de la Fórmula 4 británica, quedó atrapado en su monoplaza y tuvo que ser extraído por los servicios de emergencia para trasladarlo a un hospital.

"Miles de personas ya han visto las imágenes del accidente que dejó a Billy luchando por su vida. Tristemente, Billy ha sufrido amputaciones en ambas piernas", ha informado este miércoles el equipo JHR Developments.

Monguer era sexto en el campeonato de la Formula 4 británica y el mundo del motor se ha volcado para ayudar a este jovencísimo piloto tras su trágico accidente.

El equipo JHR Developments ha lanzado una campaña de crowdfunding para recaudar fondos y ayudar a Billy Monger. Espera recaudar 260.000 libras para el piloto y su familia.

"Ahora necesitamos su amabilidad para ayudar a Billy y su familia a luchar contra estas lesiones que afectarán la vida de Billy de manera masiva", sostiene el equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento