Carlos Sainz espera terminar una carrera en Baréin

  • "Es muy frustrante no haber terminado aún una carrera en Barein".
  • Es el próximo gran premio de F1, este fin de semana.
Carlos Sainz, en competición.
Carlos Sainz, en competición.
TORO ROSSO
Carlos Sainz, en competición.

El español Carlos Sáinz (Toro Rosso) encara con optimismo el GP de Baréin, del próximo fin de semana, tras el séptimo puesto en el GP de China, y con el deseo de terminar por fin una carrera en este Reino.

"Es muy frustrante no haber terminado aún una carrera en Barein. En ambos casos recuerdo que la clasificación fue muy bien e hice buenas salidas, pero en 2015 hubo un problema en la unidad de potencia y en 2016 fui golpeado por (Sergio) Pérez en la primera vuelta, así que espero que este año podamos cambiar las cosas y lograr un buen resultado", indicó.

Sáinz explicó que al ser una carrera nocturna todo el calendario del fin de semana se modifica y el día comienza un poco más tarde. "Esto es bueno, ya que nos permite pasar las mañanas haciendo un podo de deporte o ir a la playa, que es algo diferente", señaló en declaraciones distribuidas por Toro Rosso.

Sáinz añadió que él siempre prefiere una carrera con calor "excepto en Singapur, que es demasiado caliente y húmedo. Lo único que complica este Gran Premio es el hecho de que el viernes hay una sesión de entrenamientos durante el día, con sol y viento, y otra por la tarde, con más fresco. Esto hace que sea muy difícil preparar el fin de semana".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento