Carlos Sainz hijo felicita a su padre por el Dakar: "Soy el hijo más orgulloso del planeta tierra"

  • "Enhorabuena papá! Has ganado el Dakar más duro de Sudamérica!! Con 55 añitos (buen número) y a tu manera!", dijo el piloto de Fórmula 1.
  • También Fernando Alonso felicitó al veterano piloto madrileño.
  • La Casa del Rey dijo que "no hay obstáculos, ni dunas, ni caminos imposibles, ni condiciones adversas que puedan con un gran campeón".
Tuit de Carlos Sainz para felicitar a su padre como ganador del Dakar.
Tuit de Carlos Sainz para felicitar a su padre como ganador del Dakar.
TWITTER CARLOS SAINZ JR
Tuit de Carlos Sainz para felicitar a su padre como ganador del Dakar.

Carlos Sainz hijo reaccionó rápidamente en las redes sociales tras el éxito de su padre en el Dakar, y señaló que probablemente era el hijo "que más orgulloso está de su padre en el planeta tierra".

"Probablemente ahora mismo soy el hijo que más orgulloso está de su padre del planeta tierra", dijo en Twitter. "Enhorabuena papá! Has ganado el Dakar más duro de Sudamérica!! Con 55 añitos (buen número) y a tu manera! Grande #matador! Grande", añadió.

Carlos Sainz (Peugeot) ganó la prueba más importante de rallies y por segunda vez en su carrera, al terminar con más de 43 minutos de ventaja sobre el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota), segundo en el podio.

El también piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso aprovechó para felicitar a Sainz por Twitter: "Me duelen las manos de aplaudir a la leyenda".

La Casa del Rey también emitió un mensaje y dijo que "no hay obstáculos, ni dunas, ni caminos imposibles, ni condiciones adversas que puedan con un gran campeón al volante. El motor español está otra vez de enhorabuena. ¡Grandes Carlos Sainz y Lucas Cruz!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento