Roban la pancarta de la mayor fan de Carlos Sainz en el GP de España

Carlos Sainz organizó una grada para que sus aficionados le apoyasen en el GP de España.
Carlos Sainz organizó una grada para que sus aficionados le apoyasen en el GP de España.
Renault F1 Team
Carlos Sainz organizó una grada para que sus aficionados le apoyasen en el GP de España.

Los robos han sido una constante en el fin de semana del Gran Premio de España de Fórmula 1. Además de los periodistas, que vieron cómo les rompieron las lunas de los coches para llevarse lo que tenían dentro, una aficionada de Carlos Sainz ha visto cómo cuatro personas, tres hombres y una mujer, le arrebataban un preciado tesoro: la pancarta con la que recorre el mundo para apoyar al madrileño de Renault.

Lo contaba el periodista Javier Rubio en twitter y, después, en El Confidencial. Noriko Takahashi es una aficionada japonesa que va por todo el mundo siguiendo a su ídolo Carlos Sainz. Fue una de las aficionadas que llenó la grada dedicada al piloto español, y colgó su pancarta para que Sainz, que ya la conoce, la viera y notase su presencia. Sin embargo, el día acabó de la peor forma posible. Como denunció, tanto por mensaje al citado periodista como a los Mossos d'Esquadra, tres hombres y una mujer se la llevaron e intentaron agredirla cuando le siba a hacer una foto.

El tuit de denuncia de Rubio, la afición empezó a volcarse para ayudar a Noriko. El propio Sainz escribió en twitter que es "una de las mejores personas" que se ha encontrado en los circuitos y ha pedido que se localice pronto a los ladrones. Los aficionados han empezado a recoger dinero para ayudar a la japonesa a comprar otra pancarta, en caso de que la original no aparezca.

Noriko Takahashi lleva siguendo a Carlos Sainz desde mucho antes que aterrizase en la Fórmula 1. Descubrió al piloto español en 2010, en Macao, cuando este corría la Fórmula BMW, y desde entonces planifica cómo verle en directo en todos los grandes premios. Le animaba ya en la F3, en la GP3, luego en las World Series y ahora en la Fórmula 1. Desde Tokio, coge todos los vuelos que puede para verle en directo, y por eso no quiere que vuelva a pasar algo así. "Por lo menos, que no puedan volver a utilizarla", espera la fan número 1 de Sainz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento