Carvajal: “Cuando tocó el PSG, veíamos vídeos y decíamos: ‘¡No somos tan malos, joder!"

Dani Carvajal cree que el Real Madrid dio “un golpe de autoridad para toda Europa” en la eliminatoria de octavos de final de la Champions League, en la que eliminó al Paris Saint-Germain. El equipo francés, reforzado el pasado verano con más de 400 millones en fichajes, llegaba al choque como favorito para mucha gente, incluida parte de la prensa.

La plantilla del Real Madrid asistió a este favoritismo con escepticismo, silencioso de puertas afuera pero curioso dentro del vestuario, como ha revelado Carvajal. "Desde que salió el sorteo, no parábamos de ver en la prensa vídeos de Cavani, Mbappé y Neymar. Decían que si había miedo, y al final pensábamos: "¡Que nosotros no somos tan malos, joder", reveló el defensa con tono distendido en Real Madrid TV.

“Al final, dejamos que hablasen fuera del terreno y nosotros hablamos dentro. Esos comentarios, al final, bromeamos entre nosotros, nos sirven para reírnos, pero al final nos da igual el rival, cuando pita el árbitro nos unimos como equipo y competimos hasta el final", añadió el defensa en el día de atención a los medios de comunicación.

Casemiro: “Hay que respetar al Liverpool”

Otro madridista, Casemiro, comentó también el papel de víctima que algunos atribuían a los blancos en varias de las eliminatorias que han superado para llegar a la final de Kiev, que disputarán contra el Liverpool el próximo sábado.

"Sabemos que en fútbol hay que jugar, y sí que nos molestó que no nos tomasen en cuenta. La gente ahora puede decir que el Madrid es favorito por llegar a la final, pero hay que respetar al rival y tomárselo todo en serio", dijo el mediocentro brasileño en declaraciones a la televisión oficial del club.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento