Casemiro responde a Xavi: "No entiendo el fútbol, no podría fichar por el Barça"

  • "No tengo el fútbol del Barcelona. Soy del Madrid", sentencia.
Casemiro celebra su gol en la Supercopa de Europa ante el Manchester.
Casemiro celebra su gol en la Supercopa de Europa ante el Manchester.
EFE
Casemiro celebra su gol en la Supercopa de Europa ante el Manchester.

Carlos Henrique Casemiro, centrocampista brasileño del Real Madrid, respondía a Xavi y sus declaraciones sobre tener el ADN del Barça para poder jugar o no en el club culé.

En declaraciones a El Larguero, Casemiro aseguró que "cada uno entiende lo que quiere. Si preguntas a uno del Madrid la historia que estoy haciendo en este club. Estoy aquí cuatro años y es mi cuarta final de Champions. Cada uno puede hablar lo que quiera".

"Como ha dicho Xavi yo no entiendo el fútbol y no podría fichar por el Barça. No tengo el fútbol del Barcelona. Soy del Madrid", sentenció Casemiro.

Además, el merengue afirmó este martes ante los medios que su equipo no es el favorito para ganar la final de la Liga de Campeones y pidió respeto para su rival, el Liverpool.

El jugador sudamericano recordó la eliminatoria de octavos de final en la que desde muchos sectores daban por hecho que el París Saint-Germain iba a eliminar al Real Madrid. Ahora, meses después de aquello, Casemiro no quiere que su club tengas esas mismas sensaciones pero al revés.

"Me quedé feliz tras el partido de París. También por mi gol, pero por todo el equipo. Ellos eran favoritos, se decía que iban a pasar. Ese partido fue muy especial para nosotros. Nos molestó, porque en el fútbol hay que jugar y luego ganar. El Real Madrid no es favorito, hay que respetar al Liverpool. Claro que nos molesta. Ahora nos pueden decir que somos favoritos, pero hay que respetar al rival", explicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento