Cerezo: "Griezmann se quiere quedar, entre otras cosas porque tiene contrato"

  • Complicada situación del francés en el Atlético.
  • El ariete respondió afirmativamente durante una entrevista a la pregunta de si le haría soñar ser parte de un tridente junto a Neymar y Mbappé.
Antoine Griezmann se lamenta en Riazor.
Antoine Griezmann se lamenta en Riazor.
EFE
Antoine Griezmann se lamenta en Riazor.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, se refirió a la situación del francés Antoine Griezmann después de que este respondiera afirmativamente durante una entrevista a la pregunta de si le haría soñar ser parte de un tridente junto a Neymar y Mbappé, ambos futbolistas del PSG.

"No entendéis a Griezmann, no le habéis comprendido todavía ni habéis captado su sentido del humor y su sentido profesional. Se queda", dijo el mandatario rojiblanco ante los medios de comunicación.

"Creo que él está haciendo las declaraciones que tiene que hacer y yo en ninguna declaración suya he visto que se quiera marchar. Al contrario, se quiere quedar entre otras cosas porque tiene contrato", comentó asimismo tras un desayuno informativo organizado por Europa Press y que estuvo protagonizado por Javier Tebas, presidente de la LFP.

Cerezo habló además del derbi que este sábado enfrenta a su equipo contra el Real Madrid: "Los nervios vienen el sábado antes del partido. Ahora hay que estar tranquilos. ¿Por qué hay que estar nerviosos?".

"Los dos estamos empatados a puntos y el que gane tendrá tres puntos más. Lo importante es que sea un buen partido, que sea un partido tranquilo. Nosotros como siempre saldremos a ganar. El partido está al cincuenta por ciento", aseguró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento