El ciclista colombiano Rigoberto Urán le exige un beso a la azafata en el podio

Momento en el que la azafata le da el beso a Rigoberto Urán.
Momento en el que la azafata le da el beso a Rigoberto Urán.
Instagram: rigobertouran
Momento en el que la azafata le da el beso a Rigoberto Urán.

El ciclista colombiano Rigoberto Urán, segundo en el pasado Tour de Francia, ha generado polémica por bromear con una de las azafatas del podio de la carrera Colombia, Oro y Paz, a la que exigió un beso durante la entrega de premios.

Urán finalizó tercero en la general de esta prueba ciclista que se disputa en Colombia y al subir en al podio recibió de manos de una de las azafatas un muñeco de peluche como trofeo, pero cuando la chica abandonaba el podio, el corredor colombiano le pidió que le diera también un beso, como acostumbra a ocurrir tradicionalmente en el ciclismo.

La azafata accedió a darle el beso y el propio Urán colgó en su cuenta de Instagram el vídeo del momento junto al siguiente comentario: "¡Mija venga que el pico también es para el tercero!".

Aunque Rigoberto Urán intentó hacer una broma, ha recibido multitud de críticas en las redes sociales donde le acusan de machista.

No hay que olvidar que la presencia de azafatas en los podios deportivos está siendo actualmente muy discutida. Algunas carreras ciclistas, como el Tour Down Under australiano, ya han prescindido de sus servicios. También la Fórmula 1 anunció que esta temporada no habrá modelos en la parrilla de salida.

Mija venga que el pico también es para el tercero! #gorigogo

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran) elFeb 11, 2018 at 4:15 PST

Mostrar comentarios

Códigos Descuento