Cristiano Ronaldo construirá un hotel de lujo sobre la Casa del Libro de Gran Vía

  • El portugués acondicionará la novena planta para usarla como ático-vivienda.
  • Estas gestiones entran dentro de la idea del futbolista del Madrid de abrir cuatro hoteles exclusivos en Madrid, Madeira, Lisboa y Nueva York.
Una estantería de la Casa del libro.
Una estantería de la Casa del libro.
Jorge París
Una estantería de la Casa del libro.

Cristiano Ronaldo ha llegado a un acuerdo con una constructora madrileña propietaria del inmueble de Gran vía número 29 para levantar un hotel en el edificio que ahora ocupa, en sus primeras plantas, la icónica Casa del Libro.

Según informa El Confidencial, el portugués, además, acondicionará la novena planta para usarla como ático-vivienda.

Ante el revuelo formado en las redes sociales, la Casa del Libro ha salido al quite: "A todos nuestros seguidores y fieles a Casa del Libro, os confirmamos que Cristiano Ronaldo no ha comprado nuestra librería de Gran Vía. Aprovechamos para comunicaros que en breve haremos una reforma para actualizarnos, pero seguiremos estando en Gran Vía, 29".

Estas gestiones entran dentro de la idea del futbolista del Madrid de abrir cuatro hoteles exclusivos en Madrid, Madeira, Lisboa y Nueva York tras su asociación con el grupo portugués Pestana.

La inversión que se realizará para los cuatro hoteles será de unos 75 millones de euros, que se repartirán entre ambos socios, y se estima que entre los cuatro centros habrá unas 500 habitaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento