Cristiano Ronaldo enfría la fiesta de la Champions: "Fue bonito estar en el Real Madrid"

  • En medio de la fiesta, el ariete portugués dejó dudas con respecto a su futuro.
  • Florentino Pérez afirmó que "todo el mundo tiene derecho a hablar".
  • Cristiano Ronaldo se arrepintió de sus palabras en zona mixta.
Cristiano Ronaldo, con Zidane, en la final de la Champions.
Cristiano Ronaldo, con Zidane, en la final de la Champions.
EFE
Cristiano Ronaldo, con Zidane, en la final de la Champions.

Cristiano Ronaldo no jugó su mejor partido con el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool. El delantero portugués no tuvo opción de anotar, y el héroe del choque fue Gareth Bale, que marcó dos tantos, uno de ellos con una chilena memorable. El delantero portugués habló en los micrófonos de Bein Sports, y dejó dudas acerca de su futuro:

"Somos justos vencedores, marcamos tres goles y pudieron ser más", afirmó el ariete, que dejó dudas con respecto a qué chilena fue la mejor de esta Champions: "¿La mejor chilena? No importa, lo importante era ganar y entrar en la historia", aseguró.

"En los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que están siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid", afirmó de forma sorprendente. "El jugador no es lo importante, lo importante es que hicimos historia", concluyó.

Después, atendió a los micrófonos de Antena 3, donde dijo que: "No tengo dudas", con un enigmático mensaje, aunque finalizó en tono de broma: A lo mejor la Champions debería cambiar: CR7 Champions League. No importa que no haya marcado hoy. ¿Quién tiene más Champions y más goles?

Florentino Pérez respondió a sus palabras con Pedrerol: "Todo el mundo tiene derecho a hablar. Lo que sí digo es que lo importante es el club," completando con uhn elocuente "tiene contrato"

Queda la duda de si las palabras de Florentino han calado en el portugués, que en zona mixta ha afirmado que "quizás no debería haber dicho o que he dicho", aunque con matiz: "No puedo asegurar si voy a seguir en el Real Madrid, las cosas vienen de lejos y no se solucionan con dinero".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento