Cristiano Ronaldo gana el Premio The Best al mejor jugador

Cristiano Ronaldo besa el trofeo The Best 2017.
Cristiano Ronaldo besa el trofeo The Best 2017.
EFE
Cristiano Ronaldo besa el trofeo The Best 2017.

Cristiano Ronaldo ha sido galardonado con el premio The Best de la FIFA al mejor jugador de la pasada temporada, superando a Leo Messi y Neymar.

No hubo sorpresa, y el jugador del Real Madrid se llevó el trofeo en la gala que se celebró este lunes en Londres.

"Quiero dar las gracias a los compañeros del Real Madrid. Ha sido un año extraordinario. Llevo aquí 11 años subiendo aquí. Eso requiere trabajo duro, dedicación, lo que me permite ganar trofeos individuales y colectivos", dijo el delantero luso al recibir el premio.

El jugador luso también dijo que quería "dedicárselo a mi novia, a mis hijos, a los pequeños que están en casa. Es un momento muy feliz, muchas gracias. Gracias a los que me han votado. No quiero olvidarme de Leo y de Neymar. También gracias al entrenador, al presidente".

Y para cerrar su intervención, una frase lacónica pero que dice mucho: "Estoy feliz". Hace tiempo que Cristiano Ronaldo ya no está triste.

Ronaldo suma así un nuevo trofeo más a su ya de por sí amplio palmarés, en el que tiene, como premios individuales, cuatro Balones de Oro, dos galardones a 'The Best', tres premios de la UEFA a mejor futbolista de Europa y cuatro Botas de Oro, entre otros muchos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento