La dieta de Cristiano Ronaldo, revelada por el chef de la selección portuguesa

Cristiano Ronaldo celebra un gol.
Cristiano Ronaldo celebra un gol.
EFE
Cristiano Ronaldo celebra un gol.

Cristiano Ronaldo es la gran esperanza para que el Real Madrid levante su decimotercera Copa de Europa. La cifra de por sí ya es lo suficientemente impresionante, y el hecho de que puedan ser tres consecutivas, con la dificultad añadida que supone hacerlo en la era moderna, situaría al equipo liderado por el astro portugués entre uno de los mejores de todos los tiempos.

A sus 33 años, el canterano del Sporting de Portugal sigue en plena forma, y uno de sus grandes secretos es su cuidada alimentación. El portal Business Insider ha hablado con Luis Lavrador, el chef encargado de la comida de la selección portuguesa, y ha revelado los secretos del actual Balón de Oro con respecto a sus hábitos alimenticios.

"Como siempre de manera sana", asegura. Lavador afirma que en la dieta del delantero blanco "nunca falta una copa de vino tinto", que completa con "fruta fresca, cereales, integrales y proteína magra, además de muchas ensaladas". Además, el portugués se hidrata durante los partidos con bebidas isotónicas especiales, con menos azúcar que las marcas comerciales habituales.

Lavrador también afirma que en su dieta "hay mucha variedad de pescado. En su alimentación no falta besugo o pez espada, que son sus favoritos. También rodaballo. La carne también es recibida en sus comidas o cenas, sobre todo a la parrilla y acompañada de una buena ensalada", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento