Donnarumma, el portero de moda que suena para el Madrid, no renueva con el Milan

  • Tras la negativa del guardameta de 19 años, el Milan podría venderlo este verano para conseguir dinero por el traspaso.
  • Real Madrid y Juventus de Turín son los principales candidatos en hacerse con los servicios del italiano.
Donnarumma en un entrenamiento con la selección de Italia
Donnarumma en un entrenamiento con la selección de Italia
EFE
Donnarumma en un entrenamiento con la selección de Italia

Gialuigi Donnarumma, guardameta del Milan, ha decidido no prolongar su contrato con el equipo rossonero. Lo ha confirmado en una rueda de prensa, el director general del club, Marco Fassone, tras reunirse con el agente del futbolista italiano, Mino Raiola: "Su representante me ha comunicado que Donnarumma no renovará su contrato con el Milan. Es su decisión final. Confiábamos en que Gigio fuera el portero del renovado Milan. Esta decisión nos entristece, pero vamos hacia adelante, el Milan continúa".

El equipo rossonero deberá valorar si su interés es venderlo en el mercado de verano actual para conseguir dinero con su venta. El Real Madrid y la Juventus de Turín son los principales candidatos para hacerse con la estrella italiana. El equipo madridista que parece haber decidido no fichar a David De Gea, podría intentar hacerse con el italiano cuando este finalice su contrato. Por su parte el equipo juventino busca un sustituto para Buffon, ya que tras el Mundial de Rusia de 2018 podría colgar los guantes.

Con 19 años, el portero italiano con 1,96 metros de altura, consiguió hacerse con la titularidad de la portería rossonera en la temporada 2015-2016, con tan solo 16 años, arrebatándosela al guardameta español, Diego López. Su primer partido con el Milan, casualmente, fue un partido de pretemporada frente al Real Madrid en Australia, que ganó el equipo blanco en los penaltis, donde el guardameta italiano pese a que no consiguió meter el lanzamiento definitivo, logró detener un penalti de Toni Kroos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento