Florentino Pérez, a Pedrerol tras la bomba de Cristiano: "Cómo es tan pesado. Déjenos disfrutar"

Florentino Pérez y Josep Pedrerol.
Florentino Pérez y Josep Pedrerol.
ATRESMEDIA
Florentino Pérez y Josep Pedrerol.

El periodista de Atresmedia, Josep Pedrerol, ha tenido un rifirrafe en pleno directo con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tras insistir sobre las declaraciones de Cristiano Ronaldo en las que dejaba en el aire su continuidad en el club.

El presentador de Jugonesha recordado al dirigente blanco las palabras de Cristiano, quien ha sembrado la duda de su futuro en el club el año que viene. "En los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que están siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid", afirmó el delantero portugués.

Ante estas afirmaciones, Florentino ha asegurado que "Lo más importante es el club y no voy a entrar en temas personales de un jugador. Yo estoy encantado con que Cristiano tenga cinco Copas de Europa".

A pesar de que el presidente ha insistido en que "hoy es el día que ganamos una Champions" a Pedrerol no le han convencido estas palabras, por lo que le ha contestado: "No, es el día en el que Cristiano ha dicho esto".

Finalmente, ante la insistencia del presentador de El Chiringuito, Florentino ha perdido la paciencia y le ha soltado un inocente manotazo en riguroso directo mientras le preguntaba "¿Pero cómo eres tan pesado?".

Después de un tenso rifirrafe en el que Pedrerol seguía sin echar su mano a torcer, Florentino ha querido zanjar la conversación asegurando que "Hoy es el día de celebrar una Copa de Europa más y yo no me salgo del guión. Yo no hablo de ningún jugador, están todos felices, no hay más que verles. Así que usted entenderá que yo no le haga ni caso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento