La Fórmula 1 prescinde de las azafatas de parrilla en el Mundial

Azafatas de parrilla en un Gran Premio de Fórmula 1.
Azafatas de parrilla en un Gran Premio de Fórmula 1.
ARCHIVO
Azafatas de parrilla en un Gran Premio de Fórmula 1.

Se acabaron las azafatas de parrilla en el Mundial de Fórmula 1. Su nuevo director comercial, Sean Bratches, ha confirmado que a partir de este Mundial ya no habrá modelos ejerciendo de azafatas en los Grandes Premios "para estar más en sintonía con nuestra visión de este gran deporte".

"Si bien la práctica de emplear azafatas de parrilla ha sido un elemento fundamental de los Grandes Premios de Fórmula 1 durante décadas, creemos que esta costumbre no resuena con los valores de nuestra marca y claramente está en desacuerdo con las normas sociales modernas", agregó Bratches.

La eliminación de las azafatas de parrilla era una medida que los nuevos propietarios de la F1, Liberty Media, estaban analizado desde hace meses. Ross Brawn, director deportivo, ya explicó en diciembre que era una posibilidad que estaba sobre la mesa.

"Hay mucha gente que respeta la tradición de las chicas de parrilla, pero hay personas que piensan que está un poco pasado de moda, así que estamos trabajando en ello", dijo Brawn.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento