La reivindicación de Genie Bouchard que está revolucionando Instagram

La tenista canadiense Eugenie Bouchard, durante un partido del Open de Australia.
La tenista canadiense Eugenie Bouchard, durante un partido del Open de Australia.
EFE
La tenista canadiense Eugenie Bouchard, durante un partido del Open de Australia.

Genie Bouchard suele dar mucho que hablar en las redes sociales. Si el año pasado sorprendía a propios y extraños acudiendo a una cita a ciegas con un fan tras perder una apuesta por la Superbowl, ahora ha hecho un llamamiento para que la respeten.

La tenista no atraviesa su mejor momento y ha sido muy clara. Con una foto en la que sale exhausta, jugando, y otra en la que sale posando ha pedido que si no la respetan de una manera, que entonces no merece la otra.

"Si no me quieres así, entonces no me mereces de esta manera", algo así como que, si en los malos momentos no me apoyas, no te mereces mis buenos ratos. Toda una declaración de intenciones que la tenista colgó en su cuenta de Instagram hace unos días.

Una moda viral

El "If you don't love me at my worst then uou don't deserve me at my best" (Si no me amas en los peores momentos, no me mereces en los buenos) se ha hecho viral en las redes sociales y la tenista no es la única que lo ha usado.

Otras 'celebrities' como Mariah Carey, Tyra Banks o Paris Hilton también han empleado la frase en sus cuentas de redes sociales a modo de reivindicación.

Bouchard es una habitual de Sports Illustrated y, paralelamente a su carrera en el tenis, ha ido creciendo como modelo. "Ser modelo puede ser una opción cuando me retire", comentó el pasado mes de marzo la mediática tenista.

😅

Una publicación compartida por Genie Bouchard (@geniebouchard) elAbr 7, 2018 at 10:04 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento