Pau tira de los Spurs y Harden hace historia en la NBA con 60 puntos

  • El español logra 18 puntos en una nueva victoria de los Spurs ante los Nuggets.
  • El escolta de Houston se convierte en el primer jugador en la historia de la NBA en anotar 60 puntos como parte de un triple-doble
James Harden, escolta de Houston Rockets.
James Harden, escolta de Houston Rockets.
WIKIPEDIA
James Harden, escolta de Houston Rockets.

El ala-pívot LaMarcus Aldridge anotó 30 puntos y los Spurs consiguieron un apretado triunfo por 106-104 sobre los Nuggets, que los dejó con el segundo consecutivo.

Los Spurs consiguieron su décimo primera victoria consecutiva en su campo contra los Nuggets, pero el triunfo no fue fácil ya que hubo 18 cambios de liderato durante el partido.

Aldridge dirigió una lista de cuatro jugadores de los Spurs que tuvieron números de dos dígitos, incluidos el pívot español Pau Gasol y el alero Kyle Anderson aportaron 18 puntos cada uno en el ataque del equipo tejano.

Gasol jugó 22 minutos, encestó 7 de 13 tiros de campo, incluidos 2 de 2 triples, 2 de 2 desde la línea de personal, logró 8 rebotes y entregó cuatro asistencias.

El jugador de Sant Boi también perdió tres balones y cometió una falta personal.

Histórico Harden

El escolta James Harden se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en anotar 60 puntos como parte de un triple-doble, en el triunfo de los Rockets por 114-107 sobre los Magic.

El partido histórico, que tuvo como escenario el "Toyota Center", de Houston, sirvió para que Harden superase los 57 puntos que Calvin Murphy anotó en 1978, y rompió la marca de un solo partido de los Rockets.

Harden logró 60 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes en 46 minutos sobre la pista de juego, encendiendo el último cuarto con 18 tantos, y siendo clave en la victoria de los Rockets (36-13), la segunda consecutiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento