Horario y dónde ver el Ajax vs Manchester United, final de la Europa League 2017

Gol del Manchester United ante el Celta.
Gol del Manchester United ante el Celta.
EFE
Gol del Manchester United ante el Celta.

Manchester United y Ajax de Amsterdam, dos equipos históricos del viejo continente, buscan mañana en Estocolmo el título de la Europa League y el billete directo para la próxima edición de Champions League, en una final marcada por el trágico atentado terrorista del martes por la noche en Manchester.

En el equipo de Old Trafford, al que en sus ilustres vitrinas sólo falta un título, la Europa League, confían ciegamente en una victoria sobre los holandeses para salvar la que ha sido una decepcionante primera temporada de José Mourinho en el banquillo.

Pese a haber levantado la Copa de la Liga, su mal hacer en la Premier League -sexto- y en la Copa de Inglaterra (FA Cup) han hecho de un torneo que a comienzos de curso era visto como una mera distracción en el objetivo primordial de la campaña.

De coronarse campeón, el United no sólo elevaría a cinco el número de representantes de la liga inglesa en la Champions el año que viene -Chelsea, Tottenham Hotspur, Manchester City y Liverpool-, sino que levantaría su primer título europeo desde el año 2008 y completaría su glorioso palmarés de triunfos internacionales.

El encuentro, sin embargo, estará marcado por el atentado terrorista del lunes por la noche después de un concierto de la estrella pop estadounidense Ariana Grande en el estadio Manchester Arena, que dejó 22 muertos y 59 heridos.

la gran final se disputa este miércoles a las 20.45 horas en el Friends Arena de Estocolmo y podrán seguirlo a través de BeIN Sports.

También, en directo, por la web de '20minutos'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento