Horario y dónde se televisa el GP de las Américas, con el duelo Márquez Vs. Rossi en Moto GP

<p>El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (d), cae al piso en la última curva del circuito tras un toque con el piloto Marc Márquez (i).</p>
El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (d), cae al piso en la última curva del circuito tras un toque con el piloto Marc Márquez (i).
EFE
<p>El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (d), cae al piso en la última curva del circuito tras un toque con el piloto Marc Márquez (i).</p>

El GP de las Américas, que se disputa esta tarde noche en Austin, llega cargado de alicientes, especialmente por el pique entre Marc Márquez y Valentino Rossi, que no cesa. En la reunión de pilotos, previa al Gran Premio, ya tuvieron sus más y sus menos, con el italiano volviendo a pasar a la ofensiva y criticando lo que considera un pilotaje kamikaze del piloto español. El GP de Argentina dejó secuelas.

Márquez consiguió la pole en la jornada de este sábado, pero tendrár que salir tres posiciones más atrasado por su percance con Maverick Viñales, lo que añade morbo a la carrera, donde el campeonísimo Marc se va a ver obligado nuevamente a remontar.

Tras las dos carreras anteriores, disputadas en Qatar y en Argentina, ésta es  la tercera parada del Mundial de Motociclismo. El británico Carl Crutchlow es el actual líder, con 38 puntos, seguido por Dovizioso, que tiene 35.

La carrera de Moto GP se disputa este domingo 22 de abril, a las 21:00 horas, y se podrá seguir en directo, a través de Movistar + y en www.20minutos.es.  Antes, Moto1, a las 18:00 horas y Moto2, a las 19:20.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento