Horario y dónde ver el Gran Premio de las Américas de MotoGP 2017

El piloto español de MotoGP Maverick Viñales
El piloto español de MotoGP Maverick Viñales
WWW.YAMAHAMOTOGP.COM
El piloto español de MotoGP Maverick Viñales

Este fin de semana arranca el Gran Premio de las Américas, en el circuito que lleva su mismo nombre, tercera carrera del campeonato del mundo de motociclismo en 2017.

El domingo 23, comenzará la carrera a partir de las 21:00 (hora peninsular) y, tras 21 vueltas, sabremos si Maverick Viñales continuará liderando la clasificación de este año o si Marc Márquez consigue quitarle el puesto.

El primer golpe lo dio el de Honda al lograr este sábado la pole. Tras Márquez saldrán preicsamente Viñales y su compañero en Yamaha Valentino Rossi.

El Gran Premio de las Américas se retransmite en directo en Movistar TV y en Vodafone TV. Además, se puede seguir minuto a minuto en la web de 20minutos.es.

Opciones de uno y otro

El español Maverick Viñales (Yamaha YZR M1) reconoció que ganar en Austin "sería increíble, realmente increíble, no solo por el campeonato, sino también por coger más confianza".

En cuanto a las posibilidades de su rival Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) en un circuito en el que ha ganado siempre, el piloto de Yamaha dijo: "Sé que si somos capaces de dar el ciento por ciento llevaremos a nuestros rivales a dar el suyo y eso quiere decir que hay más posibilidad de error, pero al final Marc aquí siempre ha estado muy fuerte y quizás sea él quien nos obligue a dar el ciento cinco por ciento en esta carrera. Habrá que ser muy inteligente y sobre todo pensar que el campeonato es muy largo".

Por su parte, Marc Márquez aseguró que, aunque su compatriota Maverick Viñales logre el triunfo en el circuito de Las Américas, en el que sólo ha ganado él, "quedan muchas carreras y puede pasar de todo".

El circuito de las Américas se encuentra en Austin, Texas. Su recorrido es de 5.513, con 11 curvas a la izquierda y 9 a la derecha. Combina rectas rápidas, la más larga es de 1200 metros, con horquillas y otras secciones inspiradas en ciurcuitos famosos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento