Horario y dónde ver el Gran Premio de Argentina de MotoGP 2017

El piloto español de MotoGP Maverick Viñales
El piloto español de MotoGP Maverick Viñales
WWW.YAMAHAMOTOGP.COM/
El piloto español de MotoGP Maverick Viñales

Este fin de semana arranca, en el circuito de Termas de Río Hondo, el Gran Premio de Argentina, segunda carrera del campeonato del mundo de motociclismo en 2017.

El domingo 9, comenzará la carrera a partir de las 21:00 (hora peninsular) y, tras 25 vueltas, sabremos si Maverick Viñales continuará liderando la clasificación de este año. El español logró la victoria en Catar el pasado domingo 26 de marzo, cumpliendo con las previsiones que le daban como favorito.

Viñales tendrá que remontar alguna posición, ya que sólo pudo ser sexto en una calificación en la que la pole fue para Marc Márquez.

El Gran Premio de Argentina se retransmite en directo en Movistar TV y en Vodafone TV. Además, se puede seguir minuto a minuto en la web de 20minutos.es.

Viñales señaló este jueves en Termas de Río Hondo que el Gran Premio de Argentina será una carrera difícil pues "tanto Marc Márquez como Valentino Rossi van muy rápido, las Ducati estarán ahí", supone que "Suzuki también", y recordó que el año pasado ya hizo un gran premio "bueno y la moto ha mejorado mucho".

Por su parte, Márquez declaró en la rueda de prensa previa al Gran Premio: "Hay margen de mejora de la moto, hay bastante margen de mejora e irán llegando cositas, pues se está trabajando, pero de momento estamos como el año pasado, un poquito a remolque, ya que hay que arriesgar un pelín más que los demás, como por ejemplo en Catar. Si hubiese arriesgado con el neumático duro, a lo mejor hubiese salido bien, pero cuando está la palabra riesgo el significado es que también te puedes caer", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento