Horario y dónde ver el Gran Premio de República Checa de MotoGP 2017

Este fin de semana arranca el Gran Premio de la República Checa, en el autódromo de Brno,  décima carrera del campeonato del mundo de motociclismo en 2017.

Tras la lucha por la pole, que ha ganado Marc Márquez, este domingo 6, la carrera comenzará a partir de las 14:00 (hora peninsular) y, tras 22 vueltas, sabremos si Márquez continuará liderando la clasificación de este año o si Maverick Viñales, Andrea Dovizioso, Rossi o Pedrosa consiguen quitarle el puesto.

El Gran Premio de la República Checa se retransmite en directo en Movistar TV y en Vodafone TV. Además, se puede seguir minuto a minuto en la web de 20minutos.es.

Marc Márquez (Honda), Maverick Viñales (Yamaha), Andrea Dovizioso (Ducati) o Valentino Rossi (Yamaha): ¿Quién saldrá ganador este fin de semana? El título está más abierto que nunca pues, desde que comenzó la temporada, los cuatro pilotos han pasado por el liderato de la general.

A tres días de que se dispute la décima etapa tampoco se puede descartar al español Dani Pedrosa (Honda), vencedor en este trazado en 2012 y 2014, y al francés Johann Zarco (Yamaha Tech3) que, en su debut en la categoría reina, se ha convertido en la revelación del campeonato.

No en vano el presente Mundial es el más imprevisible desde 1993, cuando entró el vigor el actual sistema de puntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento