Real Madrid vs PSG: horario y dónde ver el partido de Champions

Cavani celebra un gol con Neymar.
Cavani celebra un gol con Neymar.
EFE
Cavani celebra un gol con Neymar.

El  Real Madrid y el Paris Saint-Germain se enfrentan este miércoles, 14 de febrero, en octavos de final de la Champions. El partido se disputará en el Bernabéu a las 20:45 (hora española) y se retransmitirá en BeIN Sports.

Además, se podrá seguir minuto a minuto en la web de 20minutos.es.

Es, sin duda, uno de los partidos grandes de la temporada. El actual campeón de Europa contra el principal candidato a ocupar su puesto. La historia del Real Madrid contra el equipo millonario que ha formado el PSG.

Los blancos se juegan toda la temporada en la eliminatoria. Prácticamente descartados en la Liga y eliminados de la Copa, a los de Zidane solo les queda la máxima competición continental para llevarse uno de los tres títulos principales de esta campaña en juego. Atraviesa un mal momento de forma, aunque en el último partido ante la Real Sociedad se vieron algunos brotes verdes, ejemplo del potencial que tiene el equipo.

Por su parte, el Paris Saint-Germain llega a Madrid liderado por Neymar, el llamado a ser sucesor de Messi y Cristiano, y con un auténtico equipazo lleno de figuras mundiales: Cavani, Mbappé, Rabiot, Di María, Verratti, Dani Alves, Thiago Silva... y con Unai Emery en el banquillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento