Horario y dónde televisan el Sevilla vs Barcelona de la final de Copa del Rey 2018

Luis Suárez marca en el Sevilla - Barça de la Supercopa.
Luis Suárez marca en el Sevilla - Barça de la Supercopa.
FCB
Luis Suárez marca en el Sevilla - Barça de la Supercopa.

El Sevilla y el FC Barcelona se enfrentan este sábado 21 de abril en la final de la Copa del Rey en el Wanda Metropolitano. El encuentro se podrá ver en directo en La 1 de TVE a partir de las 21.30 horas.

También se podrá seguir en directo en la web de 20minutos.es.

Ninguno de los dos conjuntos llega en un buen momento de forma al choque. Los andaluces llegan después de una mala racha en la Liga que les ha hecho bajar a la séptima posición y quedarse sin opciones de luchar por jugar la Champions la temporada que viene. Además, cayeron eliminados por el Bayern en la máxima competición continental en una eliminatoria en la que, eso sí, dieron una buena imagen.

Por su parte, el Barça también fue eliminado de la Liga de Campeones en los cuartos de final, aunque en el caso de los azulgrana de manera más dramática, pues la Roma sorprendió remontando el 4-1 de la ida. Además, pese a que está a punto de ganar la Liga, sus últimas actuaciones no han convencido, y no dieron una buena imagen en sus visitas a Sevilla y Vigo.

El partido estará marcado por la ya habitual polémica sobre la previsible pitada al himno de España y por los actos que los independentistas tienen planeados en la capital española.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento