Investigan a cuatro futbolistas del West Bromwich de la Premier por robar un taxi en Barcelona

  • El club ha confirmado que indaga los hechos, pero sin entrar en detalles.
  • El equipo estaba en la ciudad condal en un 'stage' de tres días.
  • Cuatro jugadores internacionales salieron de fiesta, robaron un taxi y condujeron hasta su hotel.
Un taxi en Barcelona, en una imagen de archivo.
Un taxi en Barcelona, en una imagen de archivo.
20MINUTOS
Un taxi en Barcelona, en una imagen de archivo.

El West Bromwich Albion de la Premier League inglesa investiga a cuatro de sus futbolistas por un incidente acaecido este jueves en Barcelona. Según la prensa inglesa, los cuatro jugadores robaron supuestamente un taxi en la ciudad condal y lo dejaron abandonado.

Se trata de Jonny Evans (internacional por Irlanda del Norte), Gareth Barry y Jake Livermore (internacionales por Inglaterra) y Boaz Myhill (internacional por Gales).

El equipo estaba en Barcelona en un pequeño 'stage' de concentración de tres días de cara al partido de la FA Cup que les enfrenta al Southampton. Según The Sun, los cuatro futbolistas del equipo salieron de marcha en dirección al Puerto Olímpico, pero encontraron todo cerrado. Entonces, decidieron ir en taxi a un McDonald's cercano. Desde ahí, y sin que se conozcan los detalles, los cuatro futbolistas se hicieron con el taxi y condujeron hasta el hotel, el The One (carrer de Provença, 277), de cinco estrellas, y dejaron el taxi abandonado.

Fue una recepcionista del hotel la que, según The Sun, avisó a los Mossos, que a su vez habían recibido ya la denuncia del taxista. Los Mossos tomaron declaración e identificaron a Evans, Barry, Livermore y Myhill y ya este viernes por la mañana, el taxi fue devuelto al conductor.

El West Bromwich Albion es actualmente colista en la Premier League. El club anunció primero en Twitter que estaba investigando el "incidente" ocurrido en Barcelona en el que están implicados cuatro jugadores, sin especificar más detalles del mismo y posteriormente, los cuatro jugadores hicieron pública una nota pidiendo disculpas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento