Impresionante: Kornfeil se libra de un accidente saltando sobre la moto de Bastianini

  • El piloto checo se encontró el accidente de Bastianini y se libró de caer gracias a sus buenos reflejos.
  • Albert Arenas ganó la carrera tras una sanción a Di Giannantonio.
  • Así va el Mundial de Moto3.
Jakub Kornfeil se libró por muy poco de un accidente con Bastianini en la cita de Le Mans.
Jakub Kornfeil se libró por muy poco de un accidente con Bastianini en la cita de Le Mans.
MotoGP
Jakub Kornfeil se libró por muy poco de un accidente con Bastianini en la cita de Le Mans.

La carrera del GP de Francia en categoría de Moto3 no ha defraudado. La frenética victoria de Albert Arenas, no sin polémica ya que la logró gracias a una sanción de Di Giannantonio, llegó precedida por uno de los incidentes más espectaculares que se recuerdan en los últimos tiempos y que no acabó en algo más serio merced a la suerte y a los reflejos del protagonista a partes iguales.

Corría la recta final de la prueba cuando Enea Bastianini llegaba en el grupo de cabeza peleando por los puestos altos. El piloto italiano del Leopard perdió el control de su moto y se cayó justo delante de varios corredores que le precedían en busca del podio. El que más cerca tenía, el checo Jakub Kornfeil, no pudo esquivarle, pero en lugar de irse al suelo, demostró una capacidad de reflejos y valentía, casi inconsciencia, que le salvó del accidente: casi como si llevara una moto de motocross, saltó sobre la montura del caído Bastianini y en el aterrizaje sobre la grava, controló con un soberbio derrapaje, más digno de pruebas como el Dakar que de las disputadas en circuito.

Muy pronto el vídeo se ha hecho viral, y ha trascendido el propio ámbito de las motos. Pilotos de coches como el comentarista televisivo Pedro de la Rosa o el de turismos Lucas Ordóñez han compartido la imagen, alucinando no sólo con los reflejos de Kornfeil sino sobre todo por que este incidente no acabase en un accidente más serio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento