LeBron James: "A Trump le importa una mierda la gente"

  • La estrella de los Cleveland Cavaliers se sincera en una entrevista.
  • James recuerda que en una de sus casas le hicieron una pintada racista: "Tengo mucho trabajo que hacer".
LeBron, en acción.
LeBron, en acción.
EFE
LeBron, en acción.

El jugador de los Cleveland Cavaliers y estrella de la NBA LeBron James arremetió esta semana contra Donald Trump y sus políticas en una entrevista conjunta con el jugador de los Golden State Warriors Kevin Durant para The Uninterrupted, un medio fundado por el propio James.

En la entrevista, habla sobre el presidente en estos términos: "Es alguien que no entiende a la gente al que realmente le importa una mierda la gente. Cuando yo estaba creciendo había tres trabajos que te motivaban, que te inspiraban. Era el de presidente de Estados Unidos, el de mejor deportista y el de mejor músico. No pensabas que podías ser uno de ellos, pero buscabas inspiración en ellos".

LeBron explicó que en Estados Unidos todavía vive la intolerancia, y al respecto recordó que el año pasado le hicieron una pintada racista en la casa que posee en el lujoso barrio de Brentwood, en Los Ángeles. "Soy un hombre negro con un montón de dinero y una casa en Brentwood, y tuve la palabra 'nigger' (insulto muy ofensivo contra las personas de raza negra) pintada en la puerta de mi casa... por lo que tengo mucho trabajo que hacer", explicó.

No es la primera vez que James se enfrenta a Trump, ya que el pasado septiembre, LeBron apoyó publicamente a los Golden State Warriors cuando, como campeones de la NBA, rechazaron visitar la Casa Blanca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento