Illarramendi, Herrera y Deulofeu, las novedades de la lista de Lopetegui

  • La lista es para los partidos ante Israel y Francia.
  • Otra de las novedades es el regreso de Pedro.
La lista de Lopetegui.
La lista de Lopetegui.
RFEF
La lista de Lopetegui.

El seleccionador nacional, Julen Lopetegui, ha dado esta mañana la lista de convocados para los partidos ante Israel (24 marzo), clasificatorio para el Mundial 2018, y Francia (28 marzo), este de carácter amistoso.

La lista está formada por De Gea, Reina, Rico en la portería; Jordi Alba; Carvajal, Azpilicueta, Piqué, Ramos, Nacho, Javi Martínez y Monreal como defensas; Busquets, Illarra, Ander, Koke, Thiago, Isco, Iniesta, Vitolo, Deulofeu en el centro del campo; Pedro, Silva, Costa, Morata y Aspas de delanteros.

Entre las novedades, destacan la presencia de Illarramendi, Herrera y Deulofeu, más el regreso de Pedro. "Los tres están realizando una gran temporada", ha destacado el seleccionador, que también ha querido valorar la campaña de un ausente, Iker Casillas: "Valoro su actuación positivamente, está haciendo un buen año". "Nunca ha habido un casting de porteros. Hemos tenido siempre grandes porteros", zanjó Lopetegui al respecto.

Lopetegui también ha negado presiones de clubes para el amisoto ante Francia: "No he recibido ninguna recomendación de los clubes para que sus jugadores jueguen o no ese partido. Haremos siempre lo que sea bueno para la selección española".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento