Lorenzo culpa a Ducati de su desastre en Brno: "Esta vez se equivocó el equipo"

Jorge Lorenzo, en Brno.
Jorge Lorenzo, en Brno.
EFE
Jorge Lorenzo, en Brno.

El español Jorge Lorenzo (Ducati Desmosedici GP17) lamentó que, a pesar de tener opciones de luchar por la victoria o el podio, la mala suerte al dejar de llover y un error del equipo se lo impidieron.

"Todos nuestros problemas han empezado con el tiempo, cuando ha parado de llover y la pista se ha secado lo ha hecho muy rápido, ha sido una lástima ya que esta vez teníamos todas las papeletas para luchar para ganar la carrera o como mínimo hacer podio, pero al secarse he intentado en las vueltas que he estado en la pista ir por la parte húmeda para intentar salvar la goma trasera y ver si llovía de nuevo", explicó Lorenzo.

"En la tercera o cuarta vuelta he visto la indicación para cambiar de moto y al entrar no estaba preparada, el equipo se ha equivocado, pero a veces me equivoco yo, como fue el caso de Assen, y ahora fue el equipo", explicó el piloto de Ducati.

"No solo hemos perdido esos diez o quince segundos, además no les ha dado tiempo a cambiar la puesta a punto y he salido con una cosa intermedia, por lo que no he podido recuperar posiciones", se lamentó Jorge Lorenzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento