La mujer del golfista Lucas Glover acaba en comisaría tras agredirle por su mal rendimiento en un torneo

  • Lucas Glover, jugador de golf de la PGA, se vio involucrado en una fuerte discusión entre su esposa y su madre.
  • Su mujer terminó en comisaría tras agredirle a él y a los policías que la detuvieron.
El golfista Lucas Glover, en el torneo The Players.
El golfista Lucas Glover, en el torneo The Players.
EFE
El golfista Lucas Glover, en el torneo The Players.

Krista Glover, esposa del golfista Lucas Glover, que estaba participando en el The Players del fin de semana del 10 al 13 de junio, fue detenida después de agredirle por los malos resultados que estaba obteniendo en el torneo y que no le permitieron pasar el corte, por lo que perdió unos cuantos miles de dólares. Acabada la jornada del viernes, en la casa alquilada junto al campo por los Glovers, la policía acudió a la llamada de auxilio después de una fuerte bronca tras registrarse una tarjeta con 78 golpes que le eliminaba del The Players.

Lucas Glover, según las informaciones llegadas desde Ponte Vedra, en la costa este de los Estados Unidos, reconoció los hechos, que al parecer suelen ser habituales: "Krista siempre me regaña cuando no juego bien y me llama perdedor, cobarde y me amenaza con marcharse y dejarme sólo y sin mis hijos. Es habitual en ella, pero por favor no la detengan". Esas fueron las palabras del golfista cuando vio que metían a su mujer en el coche patrulla.

La policía detuvo a la esposa de Glover, además de por el escándalo que montó, porque vio a la madre del jugador y al propio Lucas con arañazos a causa del forcejeo al intentar calmarla, puesto que estaba fuera de si. Tanto es así que a los patrulleros estatales les costó meterla en el coche, y una vez dentro, según consta en el atestado, pateo las puertas del coche y las ventanillas. A Lucas Glover no le quedó más remedio que reconocer que su mujer había bebido más de la cuenta.

Lucas Glover, que en el año 2009 ganó el US Open de golf, hizo referencia a través de su cuenta de twitter de lo sucedido, intentanto calmar el escándalo de su mujer y en el que no dice nada sobre si él también fue agredido por Krista Glover: "El pasado 12 de mayo mi esposa y mi madre tuvieron una discusión por la que avisaron a la policía. Todos estamos bien. Aunque Krista haya sido acusada confiamos en el que sistema judicial determine lo sucedido y Krista salga limpia de este asunto privado. Agradecemos que nos respeten la privacidad mientras trabajamos en esta desafortunada situación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento