N'Zonzi pide perdón por irse de copas tras la final y enfurecer al sevillismo

Steven N'Zonzi pide perdón pide perdón por salir de fiesta tras la final
Steven N'Zonzi pide perdón pide perdón por salir de fiesta tras la final
Twitter SEVILLA FC
Steven N'Zonzi pide perdón pide perdón por salir de fiesta tras la final

El Sevilla FC vivió este sábado ante el Barça una de sus peores noches. El 0-5 en la final de Copa dejó a los aficionados del equipo andaluz desolados tras ver cómo, en apenas media hora, los tres goles en contra ya le otorgaban el título a los de Valverde.

Caras largas, lágrimas, tímidos aplausos para agredecer el haber llegado a la final, pero un sentimiento general de tristeza en la parte sevillista de las gradas del Wanda Metropolitano, extensible a toda la afición del Sevilla.

Sin embargo, no todos afrontaron la pena de la misma manera. A Steven N'Zonzi le cazaron de copas en la capital tras perder el título y de la manera en la que se perdió, lo que enfureció por completo a los aficionados sevillistas que le recriminaron al francés su poco compromiso con la entidad y la ausencia de sentimiento tras una derrota tan dura.

El revuelo ha sido tal, que el Sevilla se ha visto obligado a difundir un vídeo con las disculpas del jugador:

"Quiero pedir disculpas a la afición. He cometido un error, porque salí después del partido pero esto es difícil para todo el mundo. Para nosotros también. No estábamos contentos, pero hay que entender que para los jugadores es difícil mentalmente. Y yo vivo solo y estoy siempre solo en casa. Voy del entrenamiento a casa, pero ayer estaba aquí mi familia y mis amigos, y lo más importante es la salud. Era un día difícil para todos, pero hemos llegado a la final y seguiremos luchando hasta final de temporada. Tenemos una vida muy difícil y es complicado pensar sólo en el fútbol y estar concentrado. Pero he cometido un error y pido disculpas", dice N'Zonzi, en unas disculpas que no han convencido a la afición, a juzgar por los comentarios.

El club tomará medidas

Pepe Castro anunció este domingo que el club tiene una serie de normas internas que el jugador ha incumplido y que serán aplcadas las medidas necesarias a modo de reprimenda:

Nico Pareja se encara con un aficionado en Atocha

El capitán del Sevilla, Nico Pareja, se encaró con un aficionado enfadado que fue a recriminarle el juego mostrado ante el Barça en la final. Según explica Diario de Sevilla, el futbolista tuvo que ser apartado por un empleado de seguridad del club para evitar males mayores. Poco después, el jugador ha pedido disculpas en Twitter:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento