La flor de Zidane nunca se marchita: diez claves del Real Madrid-PSG

La armonía entre los dos entrenadores ha sido la tónica antes del duelo.
La armonía entre los dos entrenadores ha sido la tónica antes del duelo.
EFE
La armonía entre los dos entrenadores ha sido la tónica antes del duelo.

Ahora que la moda impone numerar cualquier asociación de letras para agradar al señor Google, vayan por aquí diez claves, algunas afirmativas, otras interrogativas, pero todas muy subjetivas, que deja el partido entre Real Madrid y PSG.

1- ¿Qué ve Zidane en Asensio que el resto de los mortales no somos capaces de ver? Es decir, ¿por qué este chico juega tan poco?

2-¿Qué ve Zidane en Benzema que el resto de los mortales no somos capaces de ver? Es decir, ¿por qué este chico juega tanto?

3-¿Qué hará el Real Madrid cuando no esté Cristiano? Falla más que antes y toca aguantar sus caritas, pero no hay gol sin el portugués. Por cierto, el luso está vez sonrió.

4-¿Volveremos a ver jugar al mismo tiempo a Isco y Asensio? El dúo brother-picha pasa por malos momentos.

5-Neymar anda todavía algo verde para reclamar el trono futbolístico mundial. Todavía le falta para llegar a la cima compartida por Cristiano y Messi.

6- A Mbappé le queda aún más. Apunta muy muy bien, pero de momento solo apunta. Pese a ello, Florentino se arrepentirá de no haberle fichado. El dueño de ACS, aunque nunca lo reconocerá, se equivocó.

7-Lo de los árbitros y el PSG cada vez que cruza los Pirineos es para hacérselo mirar a alguien, la UEFA por ejemplo. Rocchi echó ayer una mano al Madrid y otra al cuello parisino.

8-¿Está buscando ya Emery equipo? Si no es así, debería. Al menos, el finiquito será de cuidado. Su futuro en el PSG no existe. Unai no aprendió del Camp Nou.

9-Todavía estamos en octavos...y quedan muchos partidos del siglo aún.

10-Arderá París el 6 de marzo y nuestros amigos franceses prepararán toda su artillería. Que le pregunten a Nadal como se las gastan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento