El palo de Roig al Atlético por quejarse de que le toquen a Griezmann

Fernando Roig, presidente del Villarreal, en rueda de prensa.
Fernando Roig, presidente del Villarreal, en rueda de prensa.
EFE
Fernando Roig, presidente del Villarreal, en rueda de prensa.

Fernando Roig confirmó este lunes que Rodri, la gran revelación del Villarreal esta temporada, jugará en el Atlético de Madrid el próximo curso. "Nos hubiese gustado que hubiera estado más años, pero al final hemos llegado a la mejor solución para las tres partes".

Hasta ahí, todo bien. Pero el presidente del Villarreal le dio un 'palo' al club que preside Enrique Cerezo por quejarse de algo que ellos también han hecho.

"Ha interferido un club que habla mucho y hace cosas diferentes a las que habla", dijo, en clara referencia al Atlético de Madrid.

Lo que el Barça ha hecho con Griezmann

La frase de Roig se refiere a los contactos que el Atlético de Madrid ha tenido con Rodrigo Hernández mientras este era aún jugador del Villarreal con contrato en vigor.

La directiva rojiblanca se ha quejado abiertamente del Barça, e incluso, emitió un comunicado en su página web denunciado las 'malas artes' del club azulgrana en sus contactos con Griezmann, al entender como falta de respeto que negociaran con él mientras el Atlético se jugaba aún la Liga y, especialmente, en las últimas semanas, con la final de la Europa League en el horizonte.

Según Roig, con Rodri han hecho exactamente lo que criticaban del Barça, y no ha desaprovechado la oportunidad de decirlo en rueda de prensa.

"Pero así es la vida y así es el fútbol y con deportividad lo aceptamos", concluyo Roig.

La marcha de Rodri se confirmó este fin de semana. El centrocampista se formó precisamente en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y de ahí dio el salto al Villarreal B.

En 2015 debutó con el primer equipo y se convirtió en el relevo natural de Bruno Soriano. Con 37 partidos disputados en la recién acabada temporada, a sus 21 años, se ha convertido en una de las sensaciones de LaLiga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento