La prensa sentencia a Mourinho y él se defiende citando a otros equipos

Mourinho, en la banda.
Mourinho, en la banda.
EFE
Mourinho, en la banda.

Sin opciones en la Premier League -está a 16 puntos del líder, el Manchester City- y fuera de la Liga de Campeones, al Manchester United le queda ahora solo la FA Cup (Copa de Inglaterra) para intentar salvar una temporada decepcionante.

Los 'Diablos Rojos' reciben el próximo sábado en casa al modesto Brighton & Hove Albion en la sexta ronda (cuartos de final) de la Copa.

"Un gran equipo como el Tottenham está igual que nosotros. El Liverpool está vivo en la Liga de Campeones pero no en FA Cup: el fútbol y la vida son así. Hoy perdimos y mañana será otro día, y el del sábado, otro partido", manifestó Mourinho tras el partido.

"Estoy contento porque veo que mis jugadores estén tristes y no lo esconden. Yo también lo estoy. Pero aquí no tenemos tiempo para el drama, puesto que el sábado hemos de jugar un encuentro muy importante", concluyó el portugués.

El entrenador del Manchester United lamentó este martes la eliminación de su equipo en octavos de final de la Liga de Campeones a manos del Sevilla y aseguró que, aunque el conjunto español "controló mejor el partido", no puede reprocharle nada a sus jugadores.

Sin embargo, la rpensa sí lo tiene claro, y sentencia al entrenador del United con contundentes titulares. El Mail habla de un "United deprimente", mientras la BBC habla de un Mou "confuso y aturdido". The Sun comenta el "desastre" de la eliminación y el titular del Mirror es "Los hombres de José, fuera de Europa después de un planteamiento defensivo y deprimente".

La prensa internacional habla de "Fiasco" y "Deficiente Mou".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento